Apart Hotel Fuente Mayor Reñaca
Departamentos simples y dobles, acondicionados con un moderno equipamiento inmobiliario, diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros huéspedes; además sus ambientes han sido pensados para ofrecerle espacios funcionales y cómodos.

Características

Planifica un momento especial junto a tu familia y amigos, unas relajadas vacaciones o una importante reunión de negocios en el armonioso entorno de Reñaca - Viña del Mar. Con una ubicación privilegiada, le acercamos la oportunidad de disfrutar de la majestuosidad del Océano Pacífico y de increíbles espectáculos, como el Año Nuevo en el mar.

 

Inmerso en un excelente entorno, podrá encontrar en sus inmediaciones servicios imprescindibles como: supermercados, centros comerciales, bancos, casas de cambio, cafés, puestos de carabineros, restaurantes de comidas típicas y los mejores paisajes nocturnos.

Amenities

- Piscina climatizada

- Piscina al aire libre

- Gimnasio

- Camarines

- Wi Fi

- Play Room

- Solarium

- Laundry Room

- Cocheras

- Tecnología HIKVISION,moderno sistema de seguridad monitoreada

Galería de imágenes

Conozca de cerca y en detalle este desarrollo a través de nuestra galería de imágenes.

Para disfrutar

«Inmerso en el centro del mejor sector turístico de Reñaca, rodeado de hermosas playas, lo invitamos a relajarse y vivir una experiencia inolvidable en Chile»